Wednesday, April 04, 2007

Miercoles 4-4-07


Entre en el blog de amanda. Habia una entrada sobre si primo. Un ciclista que recientemente habia ganado un titulo gracias a su esfuerzo y valor. Salia en fotos con ella y tal. La entrada le hechaba muchas flores a su primo.

A continuacion un desfase espacial, pues la entrada anterior trataba de un saltamontes enorme y verde, y tenia fotos en su espacio natural. Pues no se porque estoy en el comedor de mi antigua casa debajo de la mesa con una caja de plastico trasparente como las que se usa para las tortuguitas con una tapa amarillosa. Dentro entre ramas y hojas hay un enormisimo saltamontes verde. Voy a la cocina a enseñarle a mi mami el "post" de amanda. Se lo enseño y no se que carajo pasa pero abro la portezuela y el bicho que queria salir, y a mi me daba miedo y asco a la vez y lo intentaba meter para dentro y el bicho que no queria... Y yo llevaba la caja pero me daba un asco y un miedo terrible.

Y ya esta, realmente desagradable.

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

aaaarg! para un sueño k tienes en el k soy la prota tiene k salir un bicho askeroso y malvado!! no podia ser bonito?? iiigs!!

weno, pero has soñao conmigo, asias! ^^

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home