Saturday, April 14, 2007

Sabado 14-4-07

Hace tiempo que no me paso porr aki y no sera porque no haya soñado... es mas bien por pereza y porque nada mas levantarme no me esforzaba en recordar que habia soñado y pues olvido los sueños.

En la acampada soñe con montañas y otro sueño fue de abejas. Pero el que nos concierne hoy es corto y es curioso en su esencia, ya que me ha motivado a hacer algo... leed... o lee tyb...

Era una calle oscura y andaba yo vestido de traje con mi corbatita to mono. Iba camino de algun sitio donde conseguir un sombrero de copa. Iba a llover, por eso llevaba mi paraguas color negro FBI a modo dee baston. Tras cruzar por delante de la entrada de un garaje me encentro en frente de unos edifiicios acristalados a tamara. Me coge y me dice que ahi hay una tienda de disfraces que ahi seguro que tienen sombreros de estos. Tras pasear un rato los encontre y con un bonito gesto de muñeca me lo colocaba y me lo quitaba de la cabeza, alehop, alehop!! jejejeje... de repente aparecen una manada de niñatos atontaos diciendo gelipollece y yo en mi absoluta y arrogante elegancia les despachaba con educacion. pero nada se pusieron todos a deambular por la tienda, pos nada voy amirar yo tb... habia cuchillos varios, que cada vez eran mas pequeños, que se sonvertian en cruces o en simbolos raros... habia cruces de santiago... Tamara andaba poor ahi mirando cosas... en fiin... cuanto incivismo hay ultimamente en la sociedad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home