Monday, August 13, 2007

Reinaguracion!!

Creo.... creo que voy a volver a abrir SxtivitowninDreams O sueños estrellados. Porque creo que tengo que practicar algo mas mi prosa. No es que no escriba ya bien... ppero necesito mas practica si algun dia quiero ser un historiador del arte que escriba algo decente en algun lugar decente. Y bueno, tambien hay otras razones personales ultrasecretas que os voy a contar, que es porque me apetece, y porque quiero ver de que manera trato a Dafne en mis sueños, y si aparece. Y la ultima razon es que esta idea era una idea de puta madre, y me gusto y quiero reavivarla.

Ademas, estoy de vacaciones...

Pues nada... Mañana nos vemos si eso...

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

Nos tenias abandonados... a ver si es verdad y vuelves con tus locuras somnolientas. El ultimo sueño k tuve lo tuve cuando dormi en tu casa, fue traumatico, creo k no te lo conte, ya lo hare. Desde entonces no sueño... mente trankila?

Un besiño historiador.

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home