Wednesday, August 15, 2007

Miercoles 15 Agosto 07

Como casi siempre ocurre hay cierto desorden temporal. Y esas cosas...
Escribamos!!

Hayabame en la ultima grada de un estadio o plaza de toros o algun otro recinto similar acompañado de Dafne viendo el espectaculo. Bueno, realmente mas que verlo estaba pendiente del publico, me fijaba en las caras de cientos de parsonas. Y dafne me dice: Aquel es vrolok. Veo un chico wapo con una larga cabellera peliroja.

Despues del "partido" entro solo a un mc Donalds. Esta llenisimo. Me acerco a la cola y pido un bote de cocacola. Y me subo a buscar sitio. Aunque el piso de abajo estaba lleno y arriba auqnue hay bastante gente hay mucho sitios libres, sin embargo no me puedo sentar en ninguna de las mesas libres por una simple razon. Son para mas de uno y voy solo. Al final encuentro una mesa para dos que llego justo a tiempo para sentarme antes de una una chica me la quite. Sin embargo se lleva la silla que sobraba. Dejo la bebida y pongo un cojin amarillo. Tengo hambre me voy hacia delante a la supuesta cola de arriba. Me encuentro en un centro comercial y delante de mi hay un estante lleno de rosquilla en forma de Pi, y en el centro una especie de self service con un cajero. Voy mirando donuts a ver cual me apetece. Caja de 4, caja de 6? No lo se, no me importa. Se nos ha acabado. Vaya, tenia hambre. Aparece Dafne, estan todos esperandonos para comer, pilla alguna y ya esta. No me apetece ninguna de estas...

Un largo camino que se pierde tras una colina en un verdisimo prado. Al fondo montañas. Todo muy bucolico. Ibamos en mi peugeot 205 en busca de algun garito decente donde comer. Al final encontramos un puesto de algo en medio de la nada, hecho de piedra y barro con un toldo muy ridiculo. Nos dan algo que como. Seguimos la ruta y pasamos por un pueblo delante de una iglesia, para ir a vallada? sigue recto, pero realmente es la la izquierda, porque si pienso a la izquierda digo recto?? seguimos recto y digo q ue por aki no es, no importa gira por ahi y recuperamos el camino. Y volvemos a ver bellos paisajes montañosos.

Estoy con varias personas en un desvan despues de una borrachera. Despues de muchas caricias y besos hago el amor con Dafne, pero me corro muy pronto. No estoy satisfecho conmigo mismo. Ella se pierde entre la otra gente y a mis brazos viene shika. Volvemos a follar y pongo toda mi concentracion en controlar la excitacion. Esta realmente abierta de piernas. Al final todo sale bien. Realmente puedo controlarme. Maroto se burla de mi diciendome que no me se tirar a Alex. ¿?


Y esta noxe he aprendido algo. Puedo controlar en sueños!


Durante la siesta tambien soñe que me tiraba algo, aunque no se bien quien o que.

2 Comments:

Blogger Theobald said...

Amh, si y tenia un tatuaje en el hombro izquierdo, era una especie de Sol Azteca invetido, es decir, color de la piel sobre fondo negro. Y no se veia bien.

9:15 AM  
Blogger Yhadax said...

a alex?? xDDD hay algo k nos tengas k contar?? jaja weno, a seguir!

2:53 AM  

Post a Comment

<< Home