Thursday, August 16, 2007

Jueves 16 Agosto 07

Ains, es una pena, estaba soñando algo wapisimo en el que iba yo solo y no me tiraba a nada. Pero me he despertado solo y he soñado lo siguiente, pero recordaba el sueño anterior, una vez me ha sonado el despertador el anterior se ha perdido irremediablemente y solo recuerdo los dos finales, que no estan tan mal... mentira... son muy mediocres...

Hay un tipo (o una tipa) en una silla y unos tios malos que tienen un plan para matarlo. Todo forma parte del plan... Estamos en un estadio de futbol, en un partido que enfrenta al valencia con el ¿Sevilla?. Llega el descanso. Un Vicente (tipo invitado)con una camiseta blanca y negra que pone Pisuka la pide la camiseta a David Batista (personaje invitadoooooo: David, el animal, Batiiiiiista!!), este se la quita (debajo llevaba otra igual) y se la da. Vicente la coge y la observa. Se oye al comentarista que algunos jugadores coleccionan camisetas de otros jugadores. Entonces se va al publico y la arroja. Todos se pelean como animales para cogerla. Van vestidos de morado. Entonces Batista se enfada. Empieza el segundo tiempo y batista marca un gol. Cañizares(otro invitado!! si es que hay que inagurar bien....) se enfada y va tras Batista para pegarle. Batista huye. Y va corriendo y salta a las gradas, donde sigue corriendo con Cañizares siguiendole y toda la gente apartandose. Va dejando un rastro curioso. Despues de dar la vuelta al estadio baja al cesped. Todo forma parte del plan...

Haybame en una estepa desertica en la cima de una colina. Hacia un sol de justica y un viento penetrante. Me acerco lentamente al borde de un precipicio. Debajo se ve la ciudad de la Meca llena de gente, de muchisima gente. Es alguna fiesta importante.(Ramadan¿?) A mi lado aparece mi padre ataviado como yo. Con una especie de capa que le protege del poderoso vendaval de arena. - Cuanta gente habra ahi?? 2 millones?- dice mi padre. - No, en la tv acaban de decir que rozaban los 24 millones.- se hace un pequeño silencio. - Me encantaria matarlos a todos. No por el hecho de que sean musulmanes, sino por el hecho de extender la mano y liquidar 24 millones de personas asi de facil.- Mi mano hace el gesto, pero no ocurre nada. Je. (bomba nuclear)(en tokio viven 40 millones de personas, porque conformarte con esto?)(te crees un Dios chico?) Bah. Me giro y a mi izquierda viene una persona envuelta en una brillante capa roja que le rodea la cabeza. Mi capa roja. Aparece entre el viento de arena. Es nuestra Lorena. - Que wapa estas con MI capa!! Intercambiamos algunas palabras mas y vamos hacia la ciudad. Ahora llevo una capa colocada igual que ella. - Y asi te dejaran pasar? sin cubrirte la boca digo. -Si, lo que importa es el pelo, que lo consideran erotico en las mujeres. Por cierto, asi vestido te confundiran con una mujer. O un travesti. Jajajaja. No se que es peor... Me quito la capucha.- Vale, ya esta! Continuamos bajando la colina hacia la ciudad. Perdiendonos en el viento, tras una cortina de arena.


El segundo minisueño mola muchisimo. Y ya hemos estrenado como dios manda, con unos cuantos artistas invitados y un sueño filosofico y de humor a la vez.

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

wala el segundo es una pasada, me ha gustado mucho, pk no podre yo tener sueños de esos? mola jeje

2:52 AM  

Post a Comment

<< Home