Friday, August 17, 2007

Viernes 17 Agosto 07

Lo he recordado por los pelos...

Era una carrera. Corria por el rio y despues por un camino embarrado que hacia una curva hacia la izquierda, donde habia una gran montaña. Abajo habian cañas y la tipica vegetacion de rio. ¿Iba el primero? Me toca descansar en una sala de espera que era toda de hielo. Tambien estaba Andres. Delante de nuestros asientos una pantalla panooramica. Volvemos a correr, esta vez es una carrera de bicis, hacemos el mismo recorrido. Durante el descanso estoy jugando a la game boy:

¿Pokemon? Una cueva helada. Cuando consigo salir me encuentro un tipo negro que conversa con Gaara(de Naruto). Y decia que era mas fuerte que el. Gaara ponia una cada de este tio es tonto... y despues le hacia una pregunta que no recuerdo que se respondia con un si o no. Volvi a entrar en la cueva y estube un gran rato dando vueltas. Andres me decia que haces haciendo eso? Y yo:- es que me he quedado enganchado. Vuelvo a salir donde estaba Gaara. Respondo a la preugnta y estos se van. Al fin!!

Estabamos tirados ahora en Pont de Fusta. Y llego un trenvia al que subimos todos.Ibamos a un concierto. Estamos alli charlando y tal y en un par de paradas Válery dice que es esta muy segura. Yo creia que era mas para delante, pero se bajan todos y yo que no y ellos que si... al final me baje. Y en seguida, uy pues no era... y estamos tirados en un parke ahi genendonos. y todos charlando y tal y yo quejandome para variar. Total que veo a More solo y aburrido y digo voy a hablar con el. Me acerco y le saludo y le digo pareces aburrido, charlamos de algo? y me giro por noseque y cuando me vuelvo esta con otra chica hablando. Me pongo a su lado y me dicen es una conversacoin privada. Que asco de gente!! me largo. Me voy despidiend y Raksha me dice que me quede. Esta chispeando, estamos aki fatal, me voy a mi casa. Andres tbn lo intenta. Me largo. Voy a mi casa y al rato cuando ya duermo oigo el tiembre. Eran todos, estaban muy mojados y a ver si se podian cambiar y tal y secarse... y les dije que no. Angel entro por la cara y se seco. Yo dije: haced lo que querais, yo me voy a dormir, no ensucieis mucho.


Y au, resumido esta porque no me apetece narrar detalles tontos.

1 Comments:

Blogger Yhadax said...

yeeeeeeeeeeee ya lo has vuelto a abandonar!!!! maldito seas! no tienes solucion... (cada dia me doy mas cuenta de cuanto nos parecemos en este sentido xD)

hasta la proxima!

3:35 AM  

Post a Comment

<< Home