Friday, February 08, 2008

Viernes 8-2-2008


De tetas, mas tetas y un lugar raro donde chinos practican medicina ilegal.

Hayabame en una estación de tren donde me encuentro con Lorena (la mía). Nos vamos a una habitación de hotel. Recuerdo que el suelo era moqueta roja y la cama era bastante dorada. Íbamos a lo que íbamos. Tetas. Paso un buen rato tocándoselas mientras charlábamos de algo. Se levanta y me trae dos paquetes de pilas. Para el mp3, porque el metro pasa muy infrecuentemente, para cuando me vaya por la mañana. Yo mientras estaba tumbado boca arriba con la cabeza dejada caer en el borde de la cama. Al tirar las pilas a la cama, las cogí y las tire a la mesilla. Hablaba algo sobre durar mucho, creo que por eso trajo las pilas. Mas tetas y sexo.

Después me hayaba muy solo esperando el tren. Y monto y rápidamente llego a una fiesta. Era en la puerta de un garaje de la calle Monestir de Poblet. Había muchas chicas. Estaba Lorena (la nuestra) y Carolina (una compañera de clase de la infancia, de la que estaba enamorado a veces), unas cuantas chicas mas, un chico (que posteriormente se convertirá en Bartu)y mi padre. Creo que era mi cumpleaños. Y viva el cachondeo. Yo paso de todo y me pongo en un ordenador.

Un criadero de pollos, donde viven todos hacinados esta desierto. Solo quedan tres o cuatro cadáveres. Me subo a la vaya. Hay un granjero que me acompaña y le digo: “Han recogido ya los webos, pero: ¿y las gallinas? ¿Dónde están las gallinas? ¿Las han usado como pollo frito?” No me sabe contestar. “Las deben haber usado como pollo frito, si no, ¿Dónde estarían?”

Las chicas y mi padre dicen que se van a mi casa, que se aburren aquí. Y me quedo sentado en un banco charlando con Bartu. Le cuento las movidas del Blolg que casi se van a pegar Alex y Raksha, y Naxo se meterá por medio y Maroto se meterá por medio. Y tendremos mucho publico. Como en los circos romanos. Bartu se larga y aparece una chica rubia muy linda, con grandes pechos. Le comento lo de las gallinas que he visto en el pc. Me habla sobre ello, pero no lo recuerdo. Aparecen 2 chicas mas muy parecidas a ella. ¿Marta Sanchez se llama una de ellas? Con la que estaba sentado me propone ir a casa, que tiene sed. “Yo tengo un par de litronas en la nevera. Seguro que mi padre y estas se la están bebiendo.”

En mi antiguo patio me encuentro a Moisés, y le saludo. Sube con una bici. Yo espero. Ahí algo siniestro en mi patio, tiene un aire mas… oriental. Entro en el ascensor y al lado de los botones no pone números, pone tipos de enfermedades. Miro una parte. Esguince, quiste, traumatología, apoplejía…(era una buena lista y lei varias, pero no las recuerdo) Le doy a traumatología, tras esperar algo llego al piso que creo el 7 (en realidad era el 8, y yo iba al 5 que era esguince) y digo pues nada, bajo andando. Llevo una bolsa de la compra. Y bajo por las escaleras, estaba todo bastante oscura y tendría que dar miedo. Bajo deprisa, pero sin miedo. Cuando bajo dos pisos voy a la que debería ser mi puerta y me veo algo así como un cartel de clínica y bajo las operaciones que saben hacer. Miro el numero de piso y bajo otro. Entro a casa.(NO HABIA PUERTA!!) Es como estar en un chino, pero la casa tenia cierto aire a la casa de Julio (mi ex vecino del piso inferior, curioso juego de pisos y asociaciones mentales!!) Soy un padre chino y me mujer me chilla cosas que no entiendo. Dejo la bolsa en el suelo y paso al comedor.

Sin Chan. Los padres están de pie. Al padre se le habían manchado las chanchas y sin chan va a limpiárselas. Tarda mucho y resulta que estaba dejando que se secaran al sol. AL Sol??? Pero si en Canadá es invierno!! Todo el suelo lleno de riscos del parque estaba nevado. Vuelven a casa a paso acelerado. El padre va descalzo sobre la nieve. Yo soy Misae, creo. Sin chan le da unos zapatillas de estar por casa llenas de granizo. Se las pone a mi de caminar se me mete alguna bolita de granizo que otra del suelo. Tras saltar un par de vallas donde soy el padre llegamos a una ciudad. Todos los pisos estan en construcción. Sin chan se divierte corriendo esquivando los palos esos que sujetan el techo. Es peligroso. No hace caso. Voy junto a misae. La ciudad parece tremendamente solitaria y vacía. Me siento triste. Nos cobijamos bajo una especie de pasarela entre dos edificios. Al otro lado en una especie de patio esta concentrada toda la gente. Hay varios restaurantes. Misae corre y entra en uno. La detienen porque no lleva dinero. Es por un pastelillo que ha robado. El camarero lo deja y entra por algo que le he dicho yo. Un tipo de una mesa roba el pastelillo y se lo come. Sinchan se mete con el. Y sale el camarero.

Suena el despertador. Ha hacer resumenes de Teoria y estetica de la musica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home